Aquí realmente no hay temperatura, Dónde quiera que esté ésto.
Qué hace uno cuando sale de su casa y se encuentra con esto:
Y además, tras una noche de tormenta de nieve, resulta que tengo mi clase de "Brain Mapping" y tengo que cruzar toda la Universidad Caminando, finalmente, el antiguo University College (La más que famosa Universidad Universidad) no pudo resistirse a la blancura y se unió al resto de la universidad en la inmersión total al invierno.
Después de dos horas de clase, tenemos que arreglárnolas para regresar al laboratorio. De hecho nunca había visto a mis amigas Anne y Melanie (unas canadiensotas guerototas que nunca se ponen más que sudadera) así tan tapaditas y con ganas de encontrar buen resguardo. Y así tuvimos que caminar entre no se cuanta nieve y lodo hacia el sur de la ciudad, que me pregunto como se verá desde la torre.
Y en fin, la vida sigue, y de todas maneras tenemos que encontrar un lugar relajado al aire libre, donde disfrutar del fresco y ponernos a estudiar.





Ok, esta fue la primera gran nevada que he precenciado y vivido en mi vida y este también ha sido el día más frío que he vivido.
Saludos a todos, feliz invierno.
7 Comments:
Now we're talking cold eh!
No sé tú, pero yo amo los -22° o será que en Edmonton son algo así como la temperatura ideal.
Amo los -20s porque me hacen sentir VIVA, sentir como el aire frío me llena los pulmones, como mi cuerpo trabaja para mantenerse caliente, como se sonrojan mis mejillas y se me congela el pelo que escapó al cobijo de la gorra, como mi cuerpo libera aire caliente por la nariz y boca, adoro el olor (según yo) de la nieve fresca, vaya, creo que soy más Albertana de lo que yo pensaba. Happy WHITE NIGHTS DEAR!
Don't you love them?
Jamás podría vivir en un lugar en el que hiciera -22º como máxima!!! Mis más siceros respetos y admiraciones. Por cierto Paula y yo hemos tenido una serie de discusiones con respecto a la última foto, ¿estás sentado esperando el camión?
Abrazos
Hola amiguitooo!! Con frio si, estudiosisisisisimo si, y yo, super atrasada en sus blogs, lo malo esk por hoy y quiza esta semana lo seguire, no me ha dado tiempo de leerlos desde que entre ala fac, pero prometo tomarme tiempo para hacerlo, solo queria pasar a saludarlos ya que estoy en casa y encontre sus direcciones, mi lap estaba en el hospital, por lo pronto les mando muchos saludos y besos calientitos y que bueno que son ed lejos porque me dio una gripa como tenia mucho no me daba.
BYBYBY
Hola Diego, esa foto de -22 ya tiene casi un mes y ya se acerca la primavera y yo esperaba que el 21 de marzo ya viniera el caso el desfile de las flores y los pajaritos, however, el otro día tomé una foto todavía más bonita, es exactamente lo mismo, pero -24.
Que por cierto, esas suelen ser las mínimas, las máximas de esos días fueron como-15.
En esa banca estaba sentado tras una tormenta de nieve )notense que hay como 25 centimetros en la banca) y se me hizo bonito sentarme ahí un rato, está afuera del metro cerca de la casa. Bueno, luego se me dejó de hacer bonito, pero ya la miosina de mis músculos estaba desactivada y eso dio tiempo a que Elika tomara todas las fotos que quizo, hasta que la cámara también comenzó a congelarse...
Muchos saludos, todavía tengo fe en ver pasar pronto el desfile de los pajaritos y las mariposas
Hola!!!! ya escribete otro relatito, no? jajaja ¿cuando vienes mi querido y muy congelado amigo? Aca el calorsito se esta poniendo sabrosón y las chuicas y chicos de esta ciudad comienzan a enseñar más piel de la acostumbrada!
Hoy tomaré cafe con Mirena y Elisa!!! aouuuu que tiempos aquellos tan divertidos!!!! ya te contaré. Ya escribeme!!!!
Se te extraña y quiere mucho mucho
Tu amiguita
Gloria
Pues si Gloria. Tengo mucho trabajo en casa estos días. Aunque normalmente me mato en el laboratorio de Lunes a Domingo, las tardes noches las uso para descansar y refrescarme sin tareas.
Hace diez años que viajamos Europa, no te pregunto el clásico te acuerdas? porque claro que te acuerdas.
Creo que de vez en cuando contaré algunos pasajes en este blog, muchas cosas vale la pena contarlas ahora en retroespectiva.
Querido sabueso, hace más de dos meses que no escribes. Te esperamos con ansias.
Besitos
Publicar un comentario
<< Home